RodasViejas

RodasViejas, como iniciativa turística, nació con Ernesto Castaño Arévalo en los años 60 del siglo pasado. El ganadero se adelantó a su tiempo haciendo de la finca un tipo de hostelería novedosa en aquella época. Fue criticado por el núcleo ganadero de la zona. Para algunos era un sacrilegio abrir las puertas de una finca de bravo a turistas pero la idea funcionó de forma fabulosa. Tanto es así que, en los últimos años, han surgido ofertas de estas mismas características.

Dehesa de RodasViejas

Dehesa de RodasViejas

El patriarca de RodasViejas no hubiera logrado este reto sin el apoyo de una gran mujer. Se trata de Gloria Casanueva Gil, madre de los quince hijos del matrimonio – 6 mujeres y 9 hombres- que ha trabajado codo con codo en la iniciativa de su marido y se ha encargado, además, de la educación de sus descendientes. Ya entrada en la década de los 90, aún sigue disfrutando de la finca.

RodasViejas, conocidísima en Salamanca y también conocida en el resto de España y parte del extranjero, fue pionera en este negocio. Enmarcada en la Ruta del Toro Bravo, se mantiene fiel a sus prioridades: el cuidado del cliente, la modernización y mejora de sus instalaciones y el mimo y respeto por el toro bravo. Ambiente rústico, taurino y exquisito.

RodasViejas Salamanca

RodasViejas Salamanca

Una de nuestras prioridades es mimar y cuidar al toro bravo, por eso nos esforzamos en conservar el ecosistema de la dehesa para que nuestros visitantes puedan observarlo en libertad y disfruten de la belleza de este animal en su hábitat natural.

Anuncios

Gracias por comentar para mejorar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s